sábado, 5 de septiembre de 2015

PANICO

Por momentos en mi vida diaria y domestica, siento un profundo pánico y desorientación momentánea, se que se debe a que estoy saliendo, para algunos tarde del shock que me produjo la desaparición  esperada,  pero no menos traumática de mi pareja. Se de otras personas que lo superaron en menos tiempo, yo llevo casi cuatro años,para mi es mas difícil quizás,  porque eramos muy compañeros. Ella se apoyaba  en mi y yo en ella y así pasaron cuarenta y dos años y un a hija que compartió angustias y alegrías. Ahora estoy solo para bien y para mal, no tengo a mi compañera para compartir si me equivoco,  es solo mi problema. 
Me negué inconscientemente a viajar,  especialmente a los lugares que visite con Lidia por miedo al pánico y a un desconsuelo amarrado a la soledad, pero es lo que el destino me marco y ahora pisando los setenta años, me lanzo a la aventura nuevamente de la vida que me quede,  y la salud que me acompañe. Quedan los amigos que siempre están y se hacen sentir cerca y mi hija (con mucho de la madre),  y mi nieto, con ellos cuento como un puente hacia mas adelante,  hacia un horizonte nuevo donde la desesperanza,  el pánico y la depresión no cuentan. Por eso retomare parte de mi antigua vida,  lo mejor de ella y lo que mas me gratifique,  por un camino nuevo  y lleno de nuevos encuentros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario