sábado, 24 de octubre de 2015

POR QUE?

Cuando esta cerca el mes de Diciembre , me siento como un perro abandonado tratando de entender como y por que sus amos lo tiraron, pero a diferencia de los animales los humanos tenemos inteligencia y el raciocinio,  que no siempre sirve para algo,  el perro piensa en presente, nosotros en futuro por lo tanto podemos imaginar que nos puede pasar, en mi caso mis pensamientos no son agradables, la soledad es buena un tiempo luego se convierte en una rutina pesada, puedes estar rodeado de gente pero solo, a diferencia del perro tengo quien no me abandonara ese sentimiento me mantiene , pero quizás sea un hombre débil y no lo asumo que mi pareja de 42 años de convivencia  ya no este físicamente a mi lado. El porque solo el destino si existe tiene la respuesta . Mahatma Gandhi,..dijo ,Amor y verdad son las dos caras de Dios, la verdad es el fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario