domingo, 17 de abril de 2016

El descanso del guerrero


El descanso del guerrero

El guerrero se haya cansado de caminar por un camino de montaña, pero quiere llegar a la cima.
Se sienta un momento, pone su casco y su espada en el suelo de piedra,  se quita el pesado peto del pecho y revisa su herida del hombro,  no sangra mucho.
Mira abajo y en la pradera sigue la batalla, pero el es un soldado muy viejo para seguir luchando. Ganó muchas batallas,  pero perdió la más importante de su vida, que siente que se va por su herida, y quiere morir para descansar. No hace mucho perdió a su mujer por una infame enfermedad,  lo ultimo que le quedaba en la vida, porque el no fue bienvenido a este mundo, su padre no lo quería y paso parte de su adolescencia,  antes de ingresar a las cuadrillas,  en el campo con su tío . El ejercito lo cobijo ,y se sintió cómodo, pero ahora ya no le importa,  se siente solo y herido de muerte.
Piensa mucho en ella,  dicen que no se siente cuando llega la hora ,y hay todo un mundo de paz.
De repente se levanta y coge con rapidez su espada, estaba todo oscuro muy oscuro , pero alcanzo a ver varias figuras que se abalanzaban,  blandió su espada,   clavo su espada profundamente pero lo traspaso como si fuera una nube, también ellos se le tiraron encima pero no paso nada y se alejaron. Se quedó confuso, a su alrededor todo seguía muy oscuro y frió, sentía ruidos,  no sabia bien si eran voces, parecían muy lejanas. De repente como si tuviera un espejo delante, se ve sentado en una piedra descansando, abajo seguía la batalla. El guerrero nota que  traspasa las piedras y arboles como si fueran de manteca, intenta tocarse a mi mismo pero su mano traspasa por su pecho, su propio pecho y no siente nada. Entonces es cuando se da cuenta que estaba muerto y en ese momento alguien tira de sí y sube  hasta las estrellas. El guerrero es libre por toda la eternidad, ya no tendrá miedo ni dolor. Es cuando descubre que entonces la muerte no es tan mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario